Premio a nuestro Packaging en “Le Forme dell Olio”

Premio Diseño. Mejo aceite de oliva

Premio a nuestro Packaging en “Le Forme dell Olio”

Estamos de enhorabuena!! En el prestigioso concurso italiano “Le Forme dell´Olio” dedicado al diseño visual y packaging dentro del mundo del aceite de oliva nos han galardonado con el segundo premio en la categoría de “Aceites Viajantes” por nuestra colección de botellas de 100 ml. Edición de Bolsillo.

Estamos muy orgullosos de poder compartir con todos vosotros estas noticias, ya que no solo producimos unos de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo sino que ademas somos unos de los aceites de oliva con más diseño de todo el sector.

Somos un autentico regalo gastronómico: el Aceite de Oliva Virgen Extra Premium que gusta regalar.

Olio Officina Festival

El festival Olio Officina se celebra en la ciudad italiana de Milan los dias 31 de Enero al 02 de Febrero donde se dan cita los más prestigiosos diseñadores del mundo del aceite de oliva.

En la sexta edición del Concurso Internacional de Packaging e Innovación Le forme dell’olio, ha contado con la colaboración de la revistas Olio Officina Magazine y OOF International Magazine como socios mediáticos. El objetivo del concurso es destacar la importancia del packaging como poderosa herramienta al servicio de las empresas del sector del aceite de oliva virgen extra para diferenciar y dotar de valor añadido a sus productos, así como animar a dichas empresas a la mejora continua tanto de la calidad del producto como de la apariencia de sus envases, invitando asimismo al consumidor final a considerar y valorar no sólo la calidad del aceite, sino también la estética y la funcionalidad
del packaging que incorpora el producto.