Apadrinamiento de un Olivo Monumental - Señorios de Relleu | Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet
 

Apadrinamiento de un Olivo Monumental

Sorprende con un regalo original

 

 

> ¿Por qué Apadrinar?

 

El OLIVO es un SIMBOLO que representa desde hace más de 2000 años la CULTURA del MARENOSTRUM. Al apadrinar, nos ayudas a PROTEGER y COMPARTIR el ESTILO DE VIDA MEDITERRANEO.

El hacerlo nos BENEFICIA a TODOS.

 

> ¿Por qué nos beneficia?

 

Contribuye a mejorar el MEDIO AMBIENTE, LA AGRICULTURA TRADICIONAL, LOS PUEBLOS Y SU GENTE, NUESTRA ALIMENTACION y NUESTRA SALUD.

 

¿Cómo funciona el apadrinamiento?

 

Durante un año a partir de tu apadrinamiento recibirás:

 

  1. Certificado de Apadrinamiento (ver ejemplo)
  2. Foto de tu olivo monumental* apadrinado con un cartel con el nombre elegido.
  3. 1 Pack de Mini – Cata en Familia para 4 personas.
  4. 4 botellas de 500 ml. de Aceite Virgen Extra de la zona donde se encuentra tu olivo monumental*.
  5. Un cupón descuento del 20 % en nuestra tienda online para todas tus compras, durante 1 año, el periodo de apadrinamiento.
  6. Un 50 % de descuento en las visitas de OLEOTURISMO guiadas.
  7. Información preferente de todas nuestras promociones con hoteles, restaurantes, tiendas,…. de la zona.

 

Y todo esto por 70 € al año. Además, le podrás venir a ver siempre que quieras. Apúntate a las visitas guiadas de Oleoturismo que organizamos en nuestra Masia Teuladi.

 

> ¿Qué esperamos de ti?

 

I. ¡Que hables de él, que cuentes su historia, su vida,.. como un padrino orgulloso!

II. Que lo vengas a ver y disfrutes de su espacio, como un BUEN PADRINO O MADRINA.

III. Que nos ayudes a divulgar y hacer descubrir que es un buen AOVE, para que las personas lo valoren.

IV. Que compartas los beneficios del ESTILO DE VIDA MEDITERRANEO, la cultura, las costumbres, proteger el mar, la naturaleza, los amigos, la familia, la alimentación, el ejercicio al aire libre,…

 

¿Cómo apadrino un olivo monumental*?

 

Selecciona el olivo monumental* que más te guste y/o quieras regalar, ponle un nombre.

Si se encuentra en rojo el olivo, significa que otra persona lo ha apadrinado. Si está en verde, está listo para ti. Elige el nombre y escríbelo en el recuadro correspondiente.

 

Como opción,  si quieres, puedes regalar un apadrinamiento y personalizarlo. Escribe un breve mensaje para acompañar el regalo, recuerda indicarnos el email al que enviaremos el mensaje, y la fecha de cuando quieres que lo hagamos.

 

> Introducir datos para regalo

 

 

Introduce el Email al que quieres que enviemos la sorpresa!

 

 

 

Introduce el mensaje que quieres enviar!

 

 

 

Selecciona el olivo monumental* que quieres apadrinar:

 

  1. Haz clic en los recuadros de cualquiera de las 4 fincas donde disponemos de olivos monumentales*.
  2. Selecciona el olivo monumental* en verde que más te guste.
  3. Deslizando el ratón por encima podrás ver las características del olivo, donde se encuentra ubicado y una foto del mismo.

 

 

  • Finca Teuladi
  • Finca Ecológica
  • Finca Huertas
  • Finca Foncar

En esta finca disponemos de 145 olivos monumentales* de diversas variedades. También se encuentra La Masia Teuladi, donde realizamos toda la actividad de elaboración, conservación y envasado de nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra.

En la finca Intermedia disponemos de 34 olivos monumentales*, los cuales se encuentran cultivados y certificados bajos criterios de Agricultura Ecológica. Para protegerlos de las plagas y alimentarlos, solamente usamos productos y abonos naturales, por lo que ayudamos a conseguir la sostenibilidad del medio ambiente.

Esta finca disponemos de 3 olivos monumentales* que se encontraban abandonados y estamos recuperando. Es la más alejada de nuestras fincas y se encuentra a espaldas del pueblo de Relleu. Su nombre “Huertas” se debe a que antiguamente se cultivaban todo tipo de hortalizas gracias a las aguas del rio Amadorio que la rodean.

Disponemos en el Foncar de 209 olivos monumentales*, la gran mayoría distribuidos en un fondo de valle donde hace años transcurría un rio salado. Durante el transcurso de los años hemos recuperado todos estos olivares que se encontraban abandonados.

GRACIAS POR AYUDARNOS A PROTEGER Y COMPARTIR EL ESTILO DE VIDA MEDITERRÁNEO

 

Gracias por contribuir a mejorar el medio ambiente, la agricultura de montaña, los pueblos y su gente, nuestra alimentación y nuestra salud.

 

*Olivo Monumental: Un Olivo monumental es aquel que tiene más de 200 años o que por sus características merece dicha categoría. En nuestras fincas cuidamos y protegemos más de 300 olivos monumentales, de los cuales 2 se encuentran catalogados como parte del Patrimonio Arbóreo Monumental de la Comunidad Valenciana.