Textos legales

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, informamos que “Señoríos de Relleu, S.L.” con CIF B54504477 y domicilio en C/ Moratín 15 Entresuelo oficinas 6 y 7 Edificio Kronos 03008 Alicante, España, es titular de la web www.senoriosderelleu.com. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: info@senoriosderelleu.com
Ésta web ha sido creada para dar a conocer y permitir el acceso al público a la información relativa a los productos ofertados por senoriosderelleu.com estando éstos sujetos a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y accesibles desde esta página Web, así como sus tarifas, que también se sujetarán a las distintas Condiciones Generales de uso de cada uno de los Servicios prestados por la tienda online senoriosderelleu.com.
El acceso a este sitio web, y el uso que se haga de la información y contenidos incluidos en la misma será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.
Las condiciones de acceso a esta Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de la tienda online senoriosderelleu.com o de terceros.
El sitio web senoriosderelleu.com no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.
senoriosderelleu.com se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

La tienda online senoriosderelleu.com no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las web a las que pueda accederse desde su página, ni de contenidos que no hayan sido supervisados por la tienda online senoriosderelleu.com COMERCIO Y TIENDA VIRTUAL
Para el supuesto de solicitud de cualesquiera de los Servicios ofertados en su caso por la tienda online senoriosderelleu.com el cliente deberá aceptar las Condiciones Generales de prestación de dichos Servicios relativas a cada modalidad en concreto, las cuales, quedan a disposición del cliente tanto a través de la página web https://www.senoriosderelleu.com
La Web y los contenidos que en él se albergan están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. El acceso a la web no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.
senoriosderelleu.com podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la estructura, diseño web así como cualquier información contenida en la página, modificar o eliminar productos, las condiciones de acceso o incluso de uso de la web de forma unilateral y sin previo aviso sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.
senoriosderelleu.com no otorga ninguna garantía ni se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudiera derivar de:
• la falta de disponibilidad y continuidad técnica  o del funcionamiento de la página.
• de la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos,
• de la falta de utilidad, adecuación o validez de la web, servicios, contenidos con el objeto de responder a las necesidades, actividades o expectativas de los usuarios.
• Del uso negligente o ilícito de la web en general que no respeten las normas definidas en el presente aviso legal, a la buena fe, orden público.
• Errores: Con respecto a la existencia de errores o imprecisiones en el Sitio Web https://www.senoriosderelleu.com no responderá por las consecuencias derivada de los mismos. Serán subsanados por senoriosderelleu.com a la mayor brevedad posible y tan pronto como tenga conocimiento de ello.
La Web puede incluir “links” o enlaces de texto o gráficos hacia otras páginas web y contenidos ubicados fuera de https://www.senoriosderelleu.com. Los mismos  son propiedad de terceros.senoriosderelleu.com no se responsabiliza en ningún caso de las mencionadas páginas web, de sus contenidos ni de las consecuencias que pueda acarrear al Usuario el acceso a dichos enlaces.
Asimismo senoriosderelleu.com sólo autoriza a terceras personas interesadas a que establezcan “links” desde sus páginas web siempre y cuando cumplan con las obligaciones establecidas en el presente Aviso Legal.
Particularmente el “link” ha de posibilitar que la web se muestre en su totalidad dentro de la pantalla del navegador sin que los contenidos se muestren a través de marcos o “frames”.  No obstante lo anterior senoriosderelleu.com reserva el derecho a exigir a dichas terceras personas que retiren inmediatamente los “links” hacia el Sitio Web cuando así lo estime conveniente.
El establecimiento de un “link” no implicará en ningún caso la existencia de relaciones entre el tercero que incluye el mismo y senoriosderelleu.com, ni el conocimiento y aceptación por parte de senoriosderelleu.com de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web.
senoriosderelleu.com no asume ningún tipo de responsabilidad, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad, contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, productos etc., ofrecidos en las webs que no están gestionadas por  senoriosderelleu.com

GENERALES

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web de la tienda online senoriosderelleu.com será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales de España.
La tienda online de senoriosderelleu.com está gestionada por:
Señoríos de Relleu, S.L.
C.I.F: B-54504477
Dirección oficina: Calle Moratín 15 Entresuelo Oficinas 6 y 7 Edificio Kronos 03008 Alicante
Tel/Fax: 965984284
email: info@senoriosderelleu.com

El acceso a la página Web de la tienda online senoriosderelleu.com implica la aceptación de todas las condiciones expresadas.

Señoríos de Relleu, S.L. – Aceite de oliva Virgen Extra
C/ Moratín 15 Entlo Oficinas 6 y 7 03008 Alicante, España
Teléfono + (34) 965984284 e-mail: senoriosderelleu.com
info@senoriosderelleu.com