Señoríos de Relleu es una empresa joven con una experimentada trayectoria familiar en agronomía y olivicultura cuya actividad tiene un carácter claramente artesanal. Nuestro proyecto aúna tradición con los últimos avances tecnológicos, siempre con la pasión por este zumo, el aceite de oliva virgen extra, como impulso inspirador. El aceite de oliva virgen extra es un zumo 100 % natural de oliva que debe contener todo el aroma y sabor de la aceituna.
Con nuestra gama de productos queremos provocar:
Sensaciones, desde la visualización del envase, estilo Naif de Paula Alenda. Sensaciones, con el relato de nuestra historia. Sensaciones, con las características organolépticas del AOVE.
Presentamos nuestro extra virgen en una botella de aluminio, que protege totalmente de la luz directa, es irrompible, ligera, durable, reciclable y cómoda de utilizar.
Historia
Pasión transmitida durante generaciones
Señoríos de Relleu es el resultado de las inquietudes, experiencias y origen de Eliseo Quintanilla Almagro y su estrecha relación personal con el olivar
La suavidad del Mediterráneo combinada con la fuerza del clima continental de montaña.
Relleu se encuentra a los pies de la Sierra de Aitana, en el centro de un valle rodeado de montañas con cotas superiores a los 1.000m. que crean un microclima único que interviene de forma muy notable sobre el resultado final en la calidad de nuestro aceite.
Descubra las variedades cultivadas en nuestra finca
La variedad de la aceituna conforma la personalidad de un aceite y la combinación de las mismas permite crear infinitas posibilidades de sabores y placeres para nuestro paladar.
En Señoríos de Relleu cosechamos nuestras propias aceitunas que con tanto esmero cuidamos todo el año para molturarlas en pocas horas desde su cosecha y siempre dentro del mismo pago.
Tradición, tecnología y pasión por el Aceite de Oliva Virgen Extra Premium
Señoríos de Relleu es una empresa joven con una experimentada trayectoria familiar en agronomía y olivicultura cuya actividad tiene un carácter claramente artesanal.