Nosotros

Señoríos de Relleu | Aceite de oliva vírgen extra medium coupage

Sensaciones del Mediterráneo

Señoríos de Relleu es una empresa joven con una experimentada trayectoria familiar en agronomía y olivicultura cuya actividad tiene un carácter claramente artesanal. Nuestro proyecto aúna tradición con los últimos avances tecnológicos, siempre con la pasión por este zumo, el aceite de oliva virgen extra, como impulso inspirador. El aceite de oliva virgen extra es un zumo 100 % natural de oliva que debe contener todo el aroma y sabor de la aceituna. 

Con nuestra gama de productos queremos provocar:

Sensaciones, desde la visualización del envase, estilo Naif de Paula Alenda.
Sensaciones, con el relato de nuestra historia.
Sensaciones, con las características organolépticas del AOVE.

Presentamos nuestro extra virgen en una botella de aluminio, que protege totalmente de la luz directa, es irrompible, ligera, durable, reciclable y cómoda de utilizar.

Historia

Pasión transmitida durante generaciones

Señoríos de Relleu es el resultado de las inquietudes, experiencias y origen de Eliseo Quintanilla Almagro y su estrecha relación personal con el olivar

Entorno

La suavidad del Mediterráneo combinada con la fuerza del clima continental de montaña.

Relleu se encuentra a los pies de la Sierra de Aitana, en el centro de un valle rodeado de montañas con cotas superiores a los 1.000m. que crean un microclima único que interviene de forma muy notable sobre el resultado final en la calidad de nuestro aceite.

Proyecto

Tradición, tecnología y pasión por el Aceite de Oliva Virgen

Señoríos de Relleu es una empresa joven con una experimentada trayectoria familiar en agronomía y olivicultura cuya actividad tiene un carácter claramente artesanal.

Premios Obtenidos

Reconocimientos a la calidad y la presentación

Señoríos de Relleu ha sido reconocido por la excelencia de sus aceites a lo largo y ancho del mundo.