Sensaciones del Mediterráneo

El mediterráneo, cuna de nuestra civilización, siempre ha estimulado los sentidos, ha sido fuente de inspiración en todas las vertientes de desarrollo artístico, cultural y gastronómico, entre otros. En Señoríos de Relleu nos hemos sentido estimulados por el Mediterráneo desde el principio y por ello hemos tratado de reflejarlo en nuestro trabajo diario en la Masia Teuladi, mas allá de producir un buen AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra).

Y con este propósito hemos querido compartir nuestras historias y nuestros aceites singulares de la mano del arte. De una forma divertida a través de pinturas al estilo naif que ha realizado una artista de Alicante, Paula Alenda, transmitimos nuestra esencia en todo nuestro packaging.

Y para ello hemos utilizado como lienzo de estas pinturas un material tan innovador en el mundo del aceite como es el aluminio. Nuestras botellas transmiten nuestras emociones protegiendo al aceite totalmente de la luz directa, son irrompibles, ligeras, durables, reciclables y cómodas de utilizar.

 

 Sensaciones hasta el final

 

MEDITERRANEO, EMOCIONES, HISTORIAS, MASIA TEULADI, INNOVACIÓN, CALIDAD, SOSTENIBILIDAD, AOVE

 

 

 

 

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros. Háganos llegar sus dudas, sugerencias…