La semana vitivinícola 2018

La Semana Vitivinícola 2018

La semana vitivinícola 2018

Señoríos de Relleu en el cuadro de Honor de la “Guía de Vinos y aceites” 2018 en “La Semana Vitivinícola”

 

La Semana Vitivinícola es una publicación especializada, cuyo principal objetivo permanece invariable desde su fundación en 1945: el de servicio al sector. Aportando información semanal de carácter técnico y comercial que ahora amplía, incorporando un nuevo número especial a sus ya cuatro existentes, dedicado a la presentación de una pormenorizada Guía de Vinos y Aceites españoles que sirva de nexo de unión entre bodegas y consumidores.

Esta Guía tiene como objeto informar, servir de introducción a los compradores, convertirse en el pórtico de los importadores donde asomarse a los vinos españoles, valorizando un producto de calidad. Y para ello, además de la tradicional distribución al consumidor, llegará a todos nuestros suscriptores, entre los que se encuentran los principales distribuidores, importadores y oficinas comerciales

Otro año más nos encontramos en el cuadro de honor de la prestigiosa “Guía de vinos y aceites” de este 2018 de “La Semana Vitivinícola” donde nos dan entre 96 a 94 puntos a distintos coupage.

Os dejamos con las valoraciones y el cuadro de honor en los enlaces que tenéis más abajo:

 

Cuadro de Honor

Medium coupage.

Frutado maduro, manzana madura con un gesto goloso, ceras, piel de membrillo, hierbas fragantes, pomelo medicinal, hierbas alimonadas, excepcional equilibrio, sutil apunte amargoso en el final.

Organic Coupage

Frutado maduro, manzana madura con un gesto goloso, ceras, piel de membrillo, hierbas fragantes, pomelo medicinal, hierbas alimonadas, excepcional equilibrio, sutil apunto amargoso en el final.

Intense Coupage

Frutado verde, algo más maduro que la añada precedente, manzana y ciruela verdes, hierbas alimonadas, pula de cítricos maduros, almendra nueva, marcado carácter picante (pimienta verde) y amargoso, excepcional equilibrio de valores y longitud.

Delicate Coupage

Maduro, frutado dulce, notas de ciruela claudia muy madura, apuntos cerúleos, hierbas alimonadas, tomatitos dulces, dulzoso en boca, finas notas amargosas (almendra) y picantes en el paladar medio, fondo cítrico (hierbas alimonadas, pulpa)