Nuestro paso por Alicante Gastronómica 2019 - Señorios de Relleu | Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet

Nuestro paso por Alicante Gastronómica 2019

Alicante Delicatessen

Nuestro paso por Alicante Gastronómica 2019

Del 22 al 25 de Febrero estuvimos en Alicante Gastronómica 2019, II ENCUENTRO DEL ESTILO DE VIDA MEDITERRÁNEO, con toda una oferta de productos de nuestra provincia. Estuvimos presentes en el túnel del aceite con diversos productores de Alicante y en el stand de nuestro distribuidor Alicante Delicatessen.

Mejor aceite de oliva

LA II EDICIÓN DE ALICANTE GASTRONÓMICA CUELGA EL CARTEL DE COMPLETO

Tras recibir más de 58.000 visitantes en cuatro días termina la II Edición de #AlicanteGastronomica19, una cifra que supera de modo espectacular los datos de la I edición siendo el mejor termómetro del interés popular por la gastronomía.

La dieta mediterránea ha sido el hilo conductor de la feria a través de productores, profesionales y cocineros de la provincia con más de 150 expositores, talleres, concursos, ponencias y demostraciones en los que han participado los visitantes con máximo interés por conocer y por aprender agotando además las existencias cada día.

Ponencias, Talleres Gastronómicos, Degustación de Tapas, Rincón de las Estrellas, Túnel del Vino, Túnel del Aceite, Catas

¡Éxito absoluto! Gracias a todos por contagiarnos de emoción gastronómica, nos vemos en el 2020 cargados de mucha mucha mucha más gastronomía y estilo de vida mediterráneo.