33 Salón Gourmets. Aceite regalo de Alicante - Señorios de Relleu | Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet

33 Salón Gourmets. Aceite regalo de Alicante

Sensaciones del Mediterráneo

33 Salón Gourmets. Aceite regalo de Alicante

Gracias a todos, tanto los que nos habéis visitado como los que no habéis podido en el 33 Salon Gourmets de Madrid.

 

Un nuevo Salón Gourmets ha pasado y nos parece interesante hacer un pequeño balance de descubrimientos de esta 33 edición.

La feria es un momento muy interesante de compartir ideas, refrescarnos y mirar como incorporar cosas que nos hagan mejorar y avanzar. Esta edición ha gozado de una ACTITUD ACTIVA POSITIVA. Buen ambiente.

La exposición de nuevos productos sigue aumentando cada edición y el valor del diseño está presente en más del 80% de lo que se presenta. Buena tendencia.

El túnel del aceite

 

Es un espacio fantástico de DESCUBRIMIENTO de los AOVE a nivel olfativo, gustativo e informativo. Enhorabuena por la iniciativa porque está muy bien expuesta y presentada tanto para profesionales como para principiantes. Buena idea para que los sentidos se activen y hagamos un viaje en el tiempo y el espacio con lo mucho que sugiere el olfato y el gusto.

Eduardo Palacio. Comunidad Valenciana Nuestros productos gourmet AOVE Señorios de Relleu Salon Gourmets Edicion de Bolsillo 100 ml aceite de oliva

Todavía la oferta de productos iguales o parecidos sigue creciendo. Hay más de lo mismo.

La oferta de Marcas diferentes que nos hacen sentir, poco a poco, también crece. Cada vez más empresas se enfocan a lo que el consumidor siente. Buena tendencia.

El ambiente de colaboración entre fabricantes y distribuidores va por buen camino y hay que seguir potenciándolo. Las pequeñas y medianas empresas solo podemos competir cuando nos juntamos. Buena tendencia.

El medio ambiente ha estado muy presente. Cada vez mas empresas somos conscientes de que la SOSTENIBILIDAD es la norma. Buena tendencia.

A lo largo de las próximas semanas os iremos enviando emails con iniciativas para que esas buenas ideas que se han compartido en la feria se puedan poner en marcha en el POST FERIA.

Tenemos que lograr que el día a día no nos frene las buenas ideas.

Gracias