DONACIÓN ACEITE al HOGAR PROVINCIAL DE ALICANTE

Donacion de Aceite de Oliva Virgen Extra

DONACIÓN ACEITE al HOGAR PROVINCIAL DE ALICANTE

Señoríos de Relleu dona un pallet de botellas de su Aceite de Oliva Virgen Extra al Hogar Provincial de Alicante

 

No nos podíamos quedar de brazos cruzados, ¡¡por eso queríamos aportar nuestro granito de arena!! 💚💚💚 Y qué mejor forma que contribuir con lo que mejor sabemos hacer….. 🙌🙌🙌

Además, la buena alimentación es una de las bases para LUCHAR contra el covid-19 y en ese combate, la DIETA MEDITERRÁNEA y por extensión el AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra), tienen mucho que decir gracias a sus características SALUDABLES contrastadas científicamente.

Por eso, hemos decidido enviar al HOGAR PROVINCIAL DE ALICANTE nuestro AOVE, para que tanto los MAYORES como los CHICOS que allí residen, refuercen sus defensas lo mejor posible.

Aceite de Oliva Solidario

 

 

Donacion Diario Informacion

 

NOTA DE PRENSA DIPUTACIÓN DE ALICANTE

 

Carlos Mazón (presidente de la Diputación de Alicante) agradece la solidaridad y generosidad de esta compañía joven que cuenta con una experimentada trayectoria en agronomía y olivicultura.

La Diputación de Alicante ha recibido esta semana un pallet de botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) donado por la empresa familiar Señoríos de Relleu que será enviado al Hogar Provincial.

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha agradecido este gesto altruista, “que pone de manifiesto la generosidad y solidaridad de esta compañía joven que cuenta con una experimentada trayectoria en agronomía y olivicultura”.

Por su parte, la familia Quintanilla, propietaria de Señoríos de Relleu, ha manifestado que “mantener una alimentación sana es clave para luchar contra la Covid-19 y en ese combate la dieta mediterránea y, por extensión, el AOVE tienen mucho que decir gracias a sus beneficios y propiedades nutricionales contrastados científicamente”. “Por eso, hemos decidido enviar al Hogar Provincial nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra para que tanto las personas mayores como los angelitos y niños que allí residen refuercen sus defensas lo mejor posible”, han añadido.

NOTICIAS APARECIDAS SOBRE ESTA DONACIÓN EN LOS MEDIOS

 

Os dejamos los distintos artículos donde ha aparecido la noticia de la donación:

En el Diario Información Señoríos de Relleu dona un pallet de botellas de su Aceite de Oliva Virgen Extra al Hogar Provincial – Informacion.es
En la Revista Olimerca El olivar muestra su lado más solidario. Revista Olimerca_
En Alicante Press
Y en el Periodic

Animo y confianza esto lo SUPERAREMOS TODOS JUNTOS.

SEÑORIOS DE RELLEU