Señorios de Relleu premiado con 2 Medallas "Oro y Plata" en el Concurso Internacional "Los Ángeles International 2.012" celebrado en Estados Unidos
Medalla de Oro en Los Angeles
De nuevo, nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Premium Señoríos de Relleu® conquista Estados Unidos con 2 Medallas en el Concurso Internacional "Los Angeles 2012"

Señorios de Relleu ha recibido 2 medallas en Los Angeles (EEUU), medalla de Oro a la mejor presentación por nuestra nueva e innovadora imagen y de plata por nuestro reconocidisimo Coupage de Variedades Autoctonas con Arbequina.

Este es el segundo año consecutivo que recibimos galardones de este prestigioso concurso. Los Ángeles Internacional Extra Virgen Olive Oil 2.012 (Los Ángeles- California), es el segundo certamen más importante del mundo.

Por ello queremos compartir estos reconocimientos con todas las personas y empresas que habéis hecho posible esto con vuestro trabajo, asesoramiento, ilusión y apoyo, y con todos los que nos conocéis desde hace tiempo, que habéis podido saborear nuestro AOVE y nos habéis animado a continuar.

 

Descargate nuestra medalla de Oro: 87_Olive_Oil_Seals_2012_gold.jpg
Descargate nuestra medalla de Plata: 87_Olive_Oil_Seals_2012silver.jpg