Señorios de Relleu en la Guia Gastronostrum 2012-2013
Puntuación AOVE Señorios de Relleu
Nuestro AOVE Señorios de Relleu ha sido uno de los elegidos dentro de la Guia Gastronostrum 2012-2013. Obteniendo de 90 a 94 puntos y la reseña \"G\" de favorito en la Guia de Vinos, Aceites y Quesos de la Comunidad Valenciana!!

El lunes 21 se presentó en El Corte Ingles de Alicante la Guia Gastronostrum-VAQ 2012-2013. En esta segunda edición de la Guia de Vinos, Aceites y Quesos de la Comunidad Valenciana hay importantes novedades.

La primera y más importante es que la guia sólo se publica en edición online con acceso gratuito. Ello permite ofrecer multitud de herramientas digitales que facilitan la lectura de la guía.

El panel de cata está dirigido por el sumiller Miguel Angel Rey, con la colaboración de Javier Carmona y Esteban de la Rosa. Para la elaboración de la guia se han catado más de 400 vinos, de los cuales 154 han pasado el corte de los 80 puntos y son los que aparecen en la guia.

El apartado de aceites está dirigido por Miguel Abad, encargado de catar los 42 aceites que aparecen en la guía.

Un total de 61 quesos aparecen descritos en la guía y como novedad se incluye un apartado de Cervezas artesanas, un total de 27 marcas dan idea del buen trabajo de los cerveceros artesanos valencianos.

Gracias a un acuerdo de colaboración entre Gastronostrum y alforins.com es posible comprar directamente desde la propia guía una gran cantidad de los productos que aparecen.

La Guía cuenta con un estupendo prólogo del gran sumiller valenciano Alberto Redrado, del Restaurante L\'Escaleta.

El magnífico diseño de la guía, la calidad de sus textos y las gran cantidad de productos que aparecen en ella, hacen de la guía una referencia para la gastronomía valenciana.

Descargate la valoracion de nuestro AOVE: 94_Revista_Gastronostrum_Senorios_de_Relleu.pdf