Señorios de Relleu, premiado con una con una "Medalla de Oro" en el Concurso Internacional "Los Ángeles International 2.011" celebrado en Estados Unidos.
Medalla de Oro en Los Angeles
La presentación de Señoríos de Relleu® al mundo de los Aceites de Oliva Virgen Extra, AOVE, está siendo un auténtico éxito.

En pocos meses desde que nos hemos presentado en sociedad, hemos sido capaces de comprobar que nuestro zumo de aceituna tiene un muy alto nivel de calidad, una fuerte personalidad y se codea con los mejores AOVE del mundo, por su propia excelencia.

Esto no lo decimos nosotros, sino que lo avalan los más importantes concursos internacionales de Virgen Extra:

  • En Terraolivo 2.011 (Jerusalén-Israel), cuna del aceite de oliva, hemos sido premiados con la Grand Prestige Gold”, reconociendo a nuestro coupage como uno de los 20  mejores Virgen Extra entre más de 300 presentados.

Los 10 años de gestión olivícola con sus pruebas y mejoras, perseverando en el camino de la excelencia que nos planteamos desde el principio, tienen hoy sus primeros resultados.

Por ello queremos compartir estos reconocimientos con todas las personas y empresas que habéis hecho posible esto con vuestro trabajo, asesoramiento, ilusión y apoyo, y con todos los que nos conocéis desde hace tiempo, que habéis podido saborear nuestro AOVE y nos habéis animado a continuar.

 A continuación os dejamos nuestra aparción en diversos medios a raíz del premio:

Noticias cada dia, Boletin Infaoliva, Jovempa, Revista Mercacei.

Gracias a todos.

 

 

Descarga Nuestra Nota de Prensa por el Galardon Obtenido: 71_Nota_de_Prensa_Los_Angeles_06.11.pdf