Seleccionados por LE GUIDE GOURMANDS 2013
Portada Le Guide Des Gourmands
La Guide Gourmands 2013 (Guía de los amantes del buen comer) acaba de salir a la calle y tenemos el placer de anunciaros que hemos sido seleccionados para figurar entre los mejores artesanos y productores de Francia y Europa. Todo un éxito!!!!

La Guide Gourmands 2013 (Guía de los amantes del buen comer) acaba de salir a la calle y tenemos el placer de anunciaros que hemos sido seleccionados para figurar entre los mejores artesanos y productores  de Francia y Europa. Todo un éxito!!!!

Es una guía para los chefs y los verdaderos amantes del buen comer que les permite contar con los mejores productos en su cocina.

La guía celebrasu 25 aniversario, es leída por numerosos profesionales y cada vez mas particulares, “Le Guide des Gourmands” ha sido introducida por los mas prestigiosos chefs como Joël Robuchon, Alain Ducasse, Michel Bras, Guy Savoy, Paul Bocusse, Ferràn Adria, Pierre Troisgros, Eric Fréchon, Fatema Hal, Yves Camdeborde, Elena Arzak y Patrick Jeffroy, sin olvidar a Jean-Robert Pitte del Institut.

Descargate el artículo completo: 103_LE_GUIDE_DES_GOURMANDS_2013.pdf
Descargate la carta de selección: 103_Carta._LeGuidedesGourmands.pdf