Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra seleccionado para Madrid Fusión
Portada Madrid Fusion
Señorios de Relleu ha sido uno de los seleccionados por su calidad para participar dentro de Madrid Fusión en la Barra de los Aceites, también conocida como Fiesta del Aceite Nuevo.

Evento gastronómico: Madrid Fusión 2012

Este año 2012 es el X aniversario de Madrid Fusión, uno de los eventos gastronómicos más importantes a nivel mundial y que tenemos el privilegio de hacerlo en España. Ha sido y es un referente de la gastronomía y la restauración y esta vez el lema del congreso es "La puerta del futuro: la Generación de Talentos". 

Y nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Señorios de Relleu ha sido uno de los seleccionados por su calidad para participar dentro de Madrid Fusión en la Barra de los Aceites, también conocida como Fiesta del Aceite Nuevo.

Más de 100 profesionales de referencia hablarán del 24 al 26 de enero de alimentos, tendencias, técnicas y gestión. Entre ellos contará con la presencia de Heston Blumenthal (3 Estrellas Michelin en The Fat Duck en Bray, Berkshire), el salmantino Bernardo Hernández (responsable de nuevos negocios de Google, director del proyecto Zagat y de las guías gastronómicas internacionales), cocineros de la talla de Joan Roca o Dani Garcia, entre otros.

El país invitado en esta ocasión será Corea que presentará los secretos del kimchi y de los alimentos fermentados. La cocina coreana es diferente a la japonesa o la china en cuanto a ingredientes, sabores y texturas y es considerada una de las cocinas más interesantes por los expertos.

Sin duda, Madrid Fusión es un evento que un amante de la gastronomía no debe perderse y en el que seguro se podrán aprender técnicas y maravillarse con las novedades y las nuevas tendencias gastronómicas.

Os esperamos en la feria y ya os iremos contando!!