SENSACIONES MUSICALES

En Señoríos de Relleu seguimos empeñados en hacerles conocer nuestro entorno y lo que sentimos por nuestra tierra y por ello hemos plasmado en una grabación de 7 minutos todo un recorrido por el entorno donde se ubican las fincas, haciéndonos disfrutar de los sonidos mediterráneos.

A lo largo de este paseo sensorial empezamos suave y relajadamente con las olas en las orillas del mar mediterráneo antes del amanecer, y donde poco a poco se van incorporando gaviotas, …gorriones,…, el viento,… en una excursión hacia el interior recorriendo los 9 km que separan el mar de Relleu. En nuestro placido caminar por el interior de Alicante y hacia la Sierra de Aitana, siempre acompañados de pájaros nos encontramos agradables pueblos,…. iglesias,…. perros, …..ovejas,…. abejas, fuentes, arroyos….

En esta relajante jornada nos sorprende una tormenta veraniega de viento, rayos, truenos y agua, dando paso a la posterior calma con unos pájaros secándose del chaparrón. Por último, el caluroso día de verano llega a su fin con una apacible noche de montaña donde los grillos nos cantan sus baladas nocturnas.
Escuchar Musica                Volver
C/ Moratin 15, Esc. 3 oficina 6-7 ,CP 03008 Alicante (Spain) . Tel. +34965984446 . Fax + 34965984319 . info@senoriosderelleu.com
Diseño web: 5PS