Noticias 2016
Hemos sido premiados con una “Medalla Gran Prestigio Oro: Gran Prestige Gold” en uno de los más reconocidos concursos internacionales organizado en Israel como unos de los mejores Aceite de Oliva Virgen Extra del Mundo.
Esta semana está siendo muy especial para nosotros!! El sábado la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores de Alicante (ASAJA) premió a nuestro gerente Hugo Quintanilla como Joven Agricultor Innovador del año. No es un premio mas sino un reconocimiento mas que merecido por su trayectoria, dedicación y buen hacer. Os dejamos el reportaje que ha salido en prensa escrita.
Nos encontramos en Miami, Florida, EEUU en la feria SAVBOR: FINE FOOD AND WINE EXHIBITION 2O16. Donde hemos presentado nuestra gama de aceites al mercado de Estados Unidos.
En esta última edición hemos obtenido 96 puntos, estando dentro del cuadro de honor. Por sexto año consecutivo hemos obtenido la máxima puntuación
Han participado 600 muestras de 21 países distintos y nuestros aceites Delicate, Medium e Intense han obtenido 1 medalla de plata cada uno
Galardonados con 2 medallas de oro en el concurso World´s Best Olives Oils de Nueva York 2016 donde han participado 826 muestra de aceite de oliva de 26 países distintos
Por sexto año consecutivo en Los Ángeles Internacional Extra Virgin Olive Oil 2.016, segundo certamen más importante del mundo, hemos sido premiados con tres “Medallas de Plata”, “ a nuestros aceites Delicate, Medium e Intense. Además de otra “Medalla de Bronce” a la presentación y packaging de nuestros aceites.
En la primera edición del concurso celebrado en España EVOOLEUM hemos sido seleccionados dentro del TOP 20 con 94 puntos sobre 96 posibles.
Hemos estado presentes en “Alimentaria Barcelona”, celebrada los días 25, 26, 27 y 28 de abril hemos participado dentro del Stand de la Generalitat Valenciana en el Hall 2 nivel 0 E126 (stand 19).
Hemos sido seleccionados dentro de primera la guía de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de España, la guía IBEROLEUM. Todo un honor.
Los días 4, 5, 6 y 7 de abril se celebró en el recinto ferial Juan Carlos I de IFEMA en Madrid " El Salón Gourmet 2016", que además supuso el “30 aniversario del certamen”. Señoríos de Relleu estuvo otra vez presente en este certamen dentro del Stand de la Generalitat Valenciana en el Pabellón 6, stand H12-1 (stand 16).
Empezamos la semana con muy buenas noticias, desde el "Olio Officina Festival" de Milan nos han dado un premio a nuestro Packaging!!!! El premio ha sido en la categoria de Packaging: “LE FORME DELL’OLIO” AWARD
Seleccionados entre los mejores productores de la Comunidad Valenciana, en el TOP TEN
Guia Flos Olei 2016 de Marco Oreggia, Italia. Octubre, 2015 hemos sido seleccionados con 93 puntos como el mejor aceite de la Comunidad Valenciana y de los mejores de España, entre más de 1.000 aceites presentados.
Con más de 750 muestras de aceites de oliva presentados a concurso, el jurado internacional de expertos, ha seleccionado nuestro aceite como uno de los mejores 175 aceites de oliva virgen extra, otorgándoles el premio GOURMET OLIO -2015.
Dos de nuestros aceites han sido pre-seleccionados para participar en " The Great Olive Oils (Eloteca) en el IX Concurso Internacional Armonia 2015
Tercer mejor Aceite de Oliva Virgen Extra "XX Concurso de Aceite de Oliva Virgen Ciudad de Utiel "Utiel. Mayo, 2015, hemos sido elegidos como el tercer mejor aceite de oliva virgen extra de la Comunidad Valenciana.
En la edición 2.015 hemos obtenido 96 puntos, la maxima puntuación por cuarto año consecutivo
Participamos como patrocinadores de la I Edición del concurso Antalia decora para fomentar el espíritu innovador de los jóvenes creadores y premiar las soluciones creativas que estos puedan aportar

Noticias 2015
La edición de este año tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre en el prestigioso Hotel New Otani Tokyo, en las salas REI y YU, en horario de 11.00 a 18.00 horas. Os esperamos
La feria más importante de alimentación y restauración de Europa que se celebra en Ciudad Alemana de Colonia
Seguimos de cosecha de premios, esta vez desde el Concurso Internacional de Israel "Terraolivo" donde nos han premiado a la calidad de nuestros aceites con un Gran Prestige Gold (maximo galardon), un Prestige Gold y el premio a uno de los mejores diseños (Best Packaging Design).
Por ello queremos compartir estos reconocimientos con todas las personas, empresas que habéis hecho posible esto con vuestro trabajo, asesoramiento, ilusión y apoyo, y con todos los que nos conocéis desde hace tiempo, que habéis podido saborear nuestro AOVE y nos habéis animado a continuar.
En el concurso han participado más de 700 muestras de más de 25 países distintos
Esta semana hemos estado en Expoliva donde hemos sido seleccionado dentro de las mejores 150 marcas de aceite del mundo, os dejamos algunas de las fotos.
Oro, Plata, Bronce a nuestros aceites y a nuestro Packaging Bronce.
XXIX Edición de Salón de Gourmets, como todos los años os esperamos en el Pabellon de la Comunidad Valenciana en el stand 6H12-1.
Los IPA, INSPIRATIONAL PACKAGING AWARDS son un concurso internacional cuyo objetivo es destacar el talento y el diseño de packaging de valor añadido, poniendo el acento en la innovación tanto en el uso del packaging como en su sistema de producción.
Los IPA, INSPIRATIONAL PACKAGING AWARDS son un concurso internacional cuyo objetivo es destacar el talento y el diseño de packaging de valor añadido, poniendo el acento en la innovación tanto en el uso del packaging como en su sistema de producción.
Seleccionados por la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vino, Licores y Afines (WAWWJ en su sigla en inglés), nos ha seleccionado dentro del Ranking Mundial de Aceites de Oliva Virgen Extra (EVOO World Ranking)
Nuestros aceites han sido seleccionados dentro de la Guia Costa Blanca Fooide
La Guide Gourmands 2015 (Guía de los amantes del buen comer) nos ha seleccionado para figurar entre los mejores artesanos y productores de Europa.
Hemos sido seleccionados por tercer año consecutivo en el Anuario de Cocina de la Comunitat Valenciana 2015 con un total de 96 puntos, mejorando nuestra puntuación.
En la edición de Otoño hemos aparecido en Elle Gourmet junto a nuestroa amigos de Salazones Serrano
Por tercer año consecutivo, hemos sido seleccionados para la Guía Flos Olei 2015 con una puntuación de 90 puntos, siendo el mejor Aceite de la Comunidad Valenciana.
Los próximos 19, 20, 21, 22 y 23 de octubre se celebrará en el parque de exposiciones Paris Nord Villepinte de PARIS, Sial 2014” The Global Food Marketplace”. Señoríos de Relleu estará presente en este certamen dentro del Stand de la Generalitat Valenciana en el Hall 2 R123.

Noticias 2014
Señorios de Relleu obtiene por cuarto año consecutivo el premio “Medalla de Prestigio Oro: Prestige Gold” en uno de los más reconocidos concursos internacionales organizado en Israel como unos de los mejores Aceite de Oliva Virgen Extra del Mundo.
En la Revista Alemana Selection - Das Forum für Genieβer: nos han seleccionado con 3 ESTRELLAS en nuestra primera participación.
Seleccionados para la degustación organizada por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, en el Salón Internacional del Club de Gourmets.
Por ello queremos compartir estos reconocimientos con todas las personas, empresas que habéis hecho posible esto con vuestro trabajo, asesoramiento, ilusión y apoyo, y con todos los que nos conocéis desde hace tiempo, que habéis podido saborear nuestro AOVE y nos habéis animado a continuar.
En Los Ángeles Internacional Extra Virgin Olive Oil 2.014 (Los Ángeles- California), segundo certamen más importante del mundo, hemos sido premiados con una Best Of Class en la categoría Intenso “Medalla de Oro” y “Medalla de Plata” a nuestros aceites. Además de otra “Medalla de Oro” y “Medalla de Bronce” a la presentación y packaging de nuestros aceites.
En el concurso han participado más de 700 muestras y aquí os dejamos las notas de cata de uno de ellos.
La Semana Vitivinícola, revista decana del sector en España, ha lanzado al mercado su Guía de Vinos 2014, en la que es la cuarta edición de un proyecto editorial y vitivinícola que es pionero.
El jueves 13 de marzo de 2014, último día de celebración del Salón del Gourmet en Madrid, se entregaron los Premios Salón del Gourmet, siendo el Oleogarum producto de Salazones Serrano y Señoríos de Relleu galardonado con el Premio a la Versatilidad.
Los próximos 10, 11, 12 y 13 de marzo se celebrara en el recinto ferial Juan Carlos I de IFEMA en Madrid " El Salón Gourmet 2014". Señoríos de Relleu estará otra vez presente en este certamen dentro del Stand de la Generalitat Valenciana en Pabellón 6, stand H12 (stand 08).
Del 31 de marzo al 3 de abril de 2014, Alimentaria volverá a ser un centro de negocios internacional para todos los profesionales vinculados a la industria alimentaria, nos podeís encontrar en el Hall 2 B68 + C68 el el stand nº 30
Un año más estaremos presentes en la prestigiosa Feria Salon Gourmets de Madrid del 10 al 14 de Marzo. Nos podeís encontrar en el Stand 6H12 nº 08
Por segundo año consecutivo hemos sido seleccionados dentro de LE GUIDE GOURMANDS 2014. La Guide Gourmands 2014 (Guía de los amantes del buen comer) acaba de salir a la calle y tenemos el placer de anunciaros que hemos sido seleccionados para figurar entre los mejores artesanos y productores de Francia y Europa. Todo un éxito!!!!
Hemos sido seleccionados por segundo año consecutivo en el Anuario de Cocina de la Comunitat Valenciana 2014 con un total de 92 puntos (repetimos puntuación). Seguimos en racha
Os dejamos el repotaje que ha realizado la revista Olivarama sobre los mejores AOVES del mercado y como no podia ser de otra manera somos uno de los elegidos
La salsa del mediterráneo» se obtiene fusionando el aceite con la ralladura de huevas de mújol y tomate
Presentamos, La Salsa del Mediterráneo. Versión moderna del "Oleogarum". Un pack con el que podrás sentir, disfrutar y experimentar con el producto gracias a las recetas del prestigioso chef Dani Frías.El diseño es espectacular. Edición limitada.
Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Señorios de Relleu fue uno de los seleccionados por su calidad para participar dentro de Madrid Fusión en la Barra de los Aceites, también conocida como Fiesta del Aceite Nuevo.
Por segundo año consecutivo, hemos sido seleccionados para la Guía Flos Olei 2014 con una puntuación de 91 puntos, siendo el mejor Aceite de la Comunidad Valenciana.
La revista Muy Interesante nos ha publicao un articulo sobre nuestro aceite de oliva Virgen Extra, Puro Mediterráneo
Degustación de nuestros aceites en La Casa del Gusto
El pasado mes de Diciembre presentamos nuestros aceites en la V Fiesta del Aceite del Hotel Tossal d'Altea donde se realizo una cata-degustacion y Menu Temático de nuestros aceites. Fue toda una experiencia y nos sorprendio la cantidad de gente que asistio, os dejamos algunas fotos del evento y agradecer a la familia Lledó Bertomeu por las atenciones!!
En la revista Rusa Ru Reklama nos dedican un bonito articulo sobre nuestro aceite y los premios obtenidos, os dejamos el articulo.
Del 05 al 09 de Octubre hemos estado en la Ciudad Alemana de Anuga en el Hall 11.1 dentro del Stand C037a
Os dejamos un amplio reportaje realizado por Costa Blanca Nachrichten donde relatan todo nuestro proceso de cultivo y elaboracion de nuestro aceite de oliva
Desde Señorios de Relleu queremos felciitar a todos los Relleueros y agradecer por estas maravillosas tierras donde producimos nuestro aceite!!!!!!!!
La Comunitat Valenciana es extraordinariamente rica en cuanto a variedades de oliva y los elaiólogos valencianos avanzan a pasos de gigante en la tarea de obtener aceites de la máxima calidad a partir de ellas
Articulo de la Semana Vitivinicola sobre la visita realizada por el Vicepresidente de la Generalitat Valenciana
D. Jose Ciscar nos visito al ser elegidos el mejora Aceite de Oliva Virgen Extra de la Comunidad Valenciana, os dejamos la aparición en el Diario Informacion y fotos del Evento
Señorios de Relleu obtiene por tercer año consecutivo el premio “Medalla de Prestigio Oro: Prestige Gold” en uno de los más reconocidos concursos internacionales organizado en Israel como unos de los mejores Aceite de Oliva Virgen Extra del Mundo.
Tenemos el placer de comunicaros que hemos ganado una Medalla de Bronce en los PREMIOS LAUS
Durante la celebración, se realizó un desfile de moda y durante el cocktail se degustaron nuestros aceites entre todos los asistentes

Noticias 2013
Os dejamos nuestra aparción en la Revista Olivarama (dedicada a la difusión por el virgen extra), en ella se hace un repaso a los aceites presentados en el Salon Gourmet
Durante el mes de Junio aparecemos en la Revista de Ana Rosa Quintana con un artículo dedicaco a los "Aceites Joya". El ingrediente más preciado de la cocina mediterránea se convierte en un regalo especial vayas donde vayas.
El pasado vienes tuvo lugar la presentación de la nueva maquina instalada en La Taberna del Gourmet dentro del proyecto Olive to Live
Se van a poder degustar en el Mercado de Tovehallerne, Copenhague (Dinamarca) productos tipicos de la Costa Blanca, entre ellos nuestro aceite.
El pasado Sabado (01 de Junio) apareció en el periodico "El Diario Vasco" una cata de aceites realizada por la Basque Culinaty Center (Facultad de Ciencias Gastronómicas y Centro de Investigación e Innovación en Gastronomía y Alimentación) de San Sebastián donde nuestro aceite fue de uno de nuestros protagonistas.
Os dejamos nuestro certificado de participación y selección de nuestro Coupage de Variedades autóctonas de Alicante: Changlot Real, Alfafara, Genovesa, Blanqueta y Manzanilla Villalonga.
En la revista Rusa Ru. Reklama nos dedican un artículo sobre nuestro aceite. Esta revista se distribuye en hoteles y restaurantes de la costa mediterránea desde Andalucía hasta Cataluña y también en Madrid
Durante los meses de Mayo a Julio nos podeis encontrar en la Mercacei Magazine
Con más de 750 muestras de aceites de oliva presentados a concurso el jurado internacional de expertos ha seleccionado los mejores 200 aceites de oliva virgen extra, otorgándoles el premio GOURMET OLIO -2013.
En la revista de Mayo-Junio de la revista Guia Restaurante hemos aparecido con un bonito articulo a nuestra marca y eslogan "Sensaciones del Mediterráneo"
El primer año que nos presentamos en Olive Japan hemos obtenidos dos medallas: Oro y Plata. En dicha competición se presentaron más de 250 aceites de 21 países distintos.
El pasado martes 14 de Mayo, el Conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, José Císcar presidió el acto de entrega de los premios del XVIII Concurso de Aceite de Oliva Virgen y VII Concurso de Aceite de Oliva Virgen Ecológico "Ciudad de Utiel".
La Competición Internacional de Aceite de Oliva de Nueva York ha otorgado a Señorios de Relleu 2 medallas: ORO y PLATA por ser UNO DE LOS MEJORES aceites de oliva virgen extra DEL MUNDO en 2013
Seleccionados dentro de los 140 Aceites de Oliva Virgen Extra de calidad Suprema dentro del IV Salón Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra (Expoliva 2.013, Jaén).
De la mano de Doña Marta Valsangiacomo (Directora General de Comercialización de la Comunidad Valenciana) y D. Salvador Manjón Estela (Director en La Semana Vitivinícola) recibimos el premio donde hemos obtenido una puntuación de 95 puntos
Hemos aparecido durante el mes de Abril en la revista Muy Interesante
Nos han dedicado un artículo muy bonito en la revista Maridajes y Mas, publicación dedicada a la Gastronomia y Turismo
Por tercer año consecutivo, nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Premium Señoríos de Relleu® conquista Estados Unidos. Esta vez con 3 Medallas en el Concurso Internacional "Los Angeles 2013"
Nos han dedicado un articulo en el Diario Información de Alicante debido a los premios ganados en Los Angeles (EEUU)
Here is our appearance on Olivarama Magazine (dedicated to spreading the extra virgin) for the month of January-February.
Os dejamos nuestra aparción en la Revista Olivarama (dedicada a la difusión por el virgen extra) del mes de Enero-Febrero.
Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Señorios de Relleu fue uno de los seleccionados por su calidad para participar dentro de Madrid Fusión en la Barra de los Aceites, también conocida como Fiesta del Aceite Nuevo.
Señorios de Relleu estuvo presente en el 7º aniversario de la Revista Ocio Magazine, donde durante la gala se pudo degustar nuestro aceite
Os dejamos la Revista Olivarama (dedicada a la difusión por el virgen extra) del mes de Diciembre. Nos han dedicado un espacio a todos los premios y reconocimientos recibidos durante el 2012.
Durantes los meses de Diciembre y Enero aparece nuestro aceite Sensaciones del Meditarráneo en la revista Muy Interesante, gracias a nuestro premio en el Salón Gourmet.... no os lo perdaís!!
Hemos sido seleccionados en el Anuario de Cocina de la Comunitat Valenciana 2013 con un total de 92 puntos ................ sensaciones verdes
Nos acaban de notificar que dentro de la Guía Mundial de Aceites de Oliva Virgen Extra que se edita en Italia, la GUIA FLOS OLEI 2013, nos han elegido como uno de los mejores aceites del mundo con una puntuación de 86 puntos, siendo el mejor Aceite de la Comunidad Valenciana.
Dentro de una caja de Moët Chandon como el mejor de los champagnes franceses..... Se puede apreciar la calidad de nuestas aceitunas, la sanidad, tamaño para elaborar uno de los mejores zumos de aceituna posibles!! Estas aceitunas son de la variedad Manzanilla Villalonga. El lunes empezamos con la nueva cosecha.

Noticias 2012
La Guide Gourmands 2013 (Guía de los amantes del buen comer) acaba de salir a la calle y tenemos el placer de anunciaros que hemos sido seleccionados para figurar entre los mejores artesanos y productores de Francia y Europa. Todo un éxito!!!!
Este fin de semana como somos tan frescos, nos ponemos un galardón más en nuestro curriculum.
Con más de 750 muestras de aceites de oliva presentados a concurso el jurado internacional de expertos ha seleccionado los mejores 200 aceites de oliva virgen extra, otorgándoles el premio GOURMET OLIO -2012.
Señorios de Relleu obtiene por segundo año consecutivo un premio “Medalla de Oro: Gold” en el prestigioso concurso internacional Terra Olivo que ha tenido lugar la milenaria ciudad de Jerusalen entre el 6 y el 8 de junio
Os dejamos nuestro certificado de participación y selección de nuestro monovarietal autóctona de Alicante: Manzanilla Villalonga.
En la revista nº 21 de Olivarama en la pasarela de los "Virgen Extra" nuestro aceite tiene un destacado papel
En la revista número 3 de Gastronostrum Magazine nos han dedicado un articulo a presentación de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Premium
Arbequina, Changlot Real, Alfafara, Manzanilla Villalonga y Blanqueta. Almazara Señoríos de Relleu, Alicante.
Nuestro AOVE Señorios de Relleu ha sido uno de los elegidos dentro de la Guia Gastronostrum 2012-2013. Obteniendo de 90 a 94 puntos y la reseña "G" de favorito en la Guia de Vinos, Aceites y Quesos de la Comunidad Valenciana!!
El proximo jueves Señorios de Relleu va a realizar una cata de sus Aceites de Oliva Virgen Extra en el Restaurante El Sibarita de Alicante
El pasado 18 de Abril recibimos el premio al mejor aceite en la guia de Vinos de la Semana Vitivinicola
De nuevo, nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Premium Señoríos de Relleu® conquista Estados Unidos con 2 Medallas en el Concurso Internacional "Los Angeles 2012"
No os perdaís nuestra entrevista en el último número de la Revista Olivarama donde realizamos un repaso a nuestra empresa y al lanzamiento de nuestra nueva botella: SENSACIONES DEL MEDITARRANEO.
Premio basado en la exposición y equilibrio entre dos conceptos, el factor estético de la propia presentación del producto y en la explicación de los componentes del producto.
Os dejamos la grabación que realizó Canal 9 para el telediario en el Salon Gourmets de Madrid donde Señorios de Relleu fue uno de los protagonistas con su nueva e innovadora imagen.
Tras recibir el reconocimiento internacional por su virgen extra a lo largo de su primer año en el mercado, Señoríos de Relleu vuelve a irrumpir en el sector oleícola con una imagen renovada y un sugerente eslogan: “Sensaciones del Mediterráneo”.
Nos podrás encontrar en el Pabellón 5, en el stand de la Generalitat Valenciana (H12 – nº14), donde presentaremos nuestras novedades en el sector del Aceite de Oliva Virgen Extra premium con el lanzamiento de nuestra nueva botella.
Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Señorios de Relleu fue uno de los seleccionados por su calidad para participar dentro de Madrid Fusión en la Barra de los Aceites, también conocida como Fiesta del Aceite Nuevo.
Señorios de Relleu ha sido uno de los seleccionados por su calidad para participar dentro de Madrid Fusión en la Barra de los Aceites, también conocida como Fiesta del Aceite Nuevo.
Durante el pasado mes de Diciembre, en las paginas 22 y 23 de la Revista EL Sumiller nos dedicaron un articulo sobre la visita que realizaron la Asociación de Sumilleres de la Provincia de Alicante a nuestra Almazara.

Noticias 2011
Durante el pasado mes de Noviembre nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Señorios de Relleu estuvo presente en Lo Mejor de la Gastronomia.
La V edición del Curso de Cata de Aceites de Oliva Virgen Extra "Esencia de la Dieta Mediterránea" permitio conocer, catar y saborear los Virgenes Extra de distintas procedencias, entre ellos nuestro Coupage Señorios de Relleu
La chef María José San Román, trae a Alicante, la primera Oleoteca Villa Campestri después del éxito obtenido en la prestiogiosa universidad americana Culinary Institute of America y en el Resort Villa Campestri.
El pasado 7 de noviembre, los socios de ASPA decidieron estrenar la temporada pre-invernal y desafiar los primeros fríos y la lluvia para dirigirse a la montaña alicantina, en concreto a la pintoresca población de Relleu, enclavada en pleno corazón de la Marina Baixa.
A partir de las 24 horas de este viernes en la TV del Diario Información (Alicante) se va emitir el programa “El Sumiller” de gastronomía conducido por Nacho Coterón (Sumiller Internacional) donde se muestra la visita del equipo a nuestra explotación y posteriormente se nos entrevista en plató.
Desde el Sábado 12 hasta el Martes 15 Señorios de Relleu va a estar representado en XIII Congreso "Lo Mejor de la Gastronomía" (IFA) celebrado en Alicante.
La presentación de Señoríos de Relleu® al mundo de los Aceites de Oliva Virgen Extra, AOVE, está siendo un auténtico éxito.
A partir de las 19 horas en la TV del Diario Información (Alicante) se va emitir el programa Aquí Si conducido por la presentadora Yara Serrano donde Señorios de Relleu ha realizado la presentación de su Aceite de Oliva Virgen Extra y una cata de su Oro Liquido.
Como anunciamos durante toda la semana, el martes 11 de Octubre Señorios de Relleu realizo una cata de su Aceite de Oliva Virgen Extra en el Stand de Paladar Delicatessen Altea dentro de la feria Firaltea realizada en la localidad de Altea.
A partir de mañana Sábado (8 de Octubre) hasta el próximo miércoles 12 vas a poder degustar nuestro Virgen Extra en el stand de PALADAR DELICATESSEN en FIRALTEA (Altea).
El pasado mes de Agosto en el programa Conectados de TV Chile realizaron una entrevista a nuestro Director Tecnico (Hugo Quintanilla) sobre la cata de los AOVE (Aceites de Oliva Virgen Extra) via Skype. Lastima que el sonido e imagen no fueran del todo óptimos, os dejamos el video. Y damos las gracias a todo el equipo de Conectados, TV Chile y en especial a Miriam Contreras
Os dejamos la valoración completa de nuestro Virgen Extra Señorios de Relleu por Mar Luna de Oleoturismia, en esta ficha de cata puedes encontrar el análisis visual, olfativo, táctil y gustativo de nuestro oro liquido.
En el número de Septiembre de la revista Olivarama (Pasion por el Virgen Extra) aparecemos en la seccion de "Oleoteca", os invitamos a ver el artículo.
Os presentamos un articulo escrito por Santiago Botas, experto consultor en el mundo del aceite de oliva virgen extra sobre nuestro Aceite.
En el cuaderno de cata del número de Septiembre de la revista digital "El Sumiller" nos han dedicado un magnífico artículo sobre nuestro virgen extra. Dirigida por Nacho Coterón (Sumiller Internacional) es una excelente publicación gastronomica de ambito nacional
En la sección del Sector Agroalimentario dentro de la Revista del Colegio Oficial de Ingeniertos Técnicos de la Provincia de Alicante podeis encontrar un artículo sobre nuestro premio "Gran Prestige Gold" en el concurso Internacional "Terraolivo" celebrado en Israel el pasada Mayo.
Durante los meses de Julio a Octubre nos podeis encontrar en la Mercacei Magazine en diversos apartados donde nuestro aceite es protagonista.
El pasado 07 de Agosto fuimos protagonistas en la sección de Gastronomia del Diario Información. Aquí os dejamos el artículo completo.
El Aceite de Oliva Virgen Extra Señorios de Relleu ha participado por primera vez en el congreso oleico más importante del mundo “Terraolivo”, siendo premiado como uno de los 20 mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo.
En el primer número de la Revista Gastronostrum Magazine Señorios de Relleu es uno de los protagonistas en la sección de catas. Gastronostrum Magazines en la revista Valenciana de Gastronomía más universal.
En el programa "Verano Directo" de "La Sexta Televisión" se ha realizado una exposición de productos típicos de la Dieta Mediterranea en la tienda Paladar Delicatessen de Altea, entre ellos nuestro virgen extra.
Descripción Organoleptica completa Aceite de Oliva Virgen Extra Señorios de Relleu
Durante el pasado mes de Junio y parte del de Julio Señorios de Relleu ha sido protagonista en la Revista Olivarama (Pasión por el Virgen Extra).
Comunicaros que esta tarde Señorios de Relleu va a aparecer en televisión, en el programa Verano Directo que se emite en “La Sexta”. El mismo empieza a partir de las 15.35 y tiene una duración aproximada de 2 horas.
El sabado pasado aparecimos en el Especial Gastronomia del Diario Informacion.
Esta noche en la Alicantina ciudad de Alfaz del Pi se va a realizar una degustación de nuestro Virgen Extra: Señorios de Relleu.
Hoy os dejamos las notas Gastronomicas Alicantinas donde somos protagonistas, muchas gracias Antonio por el artículo!!!
Os dejamos el artículo completo que apareció ayer en la contraportada del Diario Información donde somos protagonistas con nuestro virgen extra.
Como anunciamos ayer, anoche Señorios de Relleu participo en la III Cata - Degustación del Restaurante Monastrell.
Esta noche (martes 28 de Junio a las 20:30) el Restaurante Monastrell va a realizar la presentación de la III Cata-Degustación y armonías con AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra).
El pasado 11-14 de Mayo estuvimos presentes en el III Salon Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra organizado por Expoliva.
Del 11 al 14 de Mayo Señorios de Relleu se encuentra presente en la XV edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines EXPOLIVA 2011.
Buenas tardes a todos!! Hace unos dias nos confirmaron que Señorios de Relleu estara presente en la 11ª Mostra de Cuina Marinera de Villajoyosa (Alicante).
Critica gastronomica Señorios de Relleu
Con este blog queremos compartir con vosotros todas nuestras actividades, noticias del sector y recibir vuestros comentarios y aportaciones para mejorar cada día.
El término municipal de Relleu recientemente se ha adherido a la Asociación Española de Municipios de Olivar (AEMO), plataforma que busca agrupar intereses y esfuerzos en torno a la CULTURA DEL OLIVO.